Semanario En Marcha

Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista Marxista Leninista del Ecuador PCMLE

Portada del sitio > Internacional > CIPOML > Saludo de la CIPOML a En Marcha

Saludo de la CIPOML a En Marcha

Jueves 27 de octubre de 2016

En ocasión del 50° aniversario de la publicación de En Marcha, órgano vivo del PCMLE, valioso y combativo periódico de la vanguiardia de los trabajaoderes y los publeos de Ecuador, enviamos al Partido hermano, a los peridodistas revolucionarios, a los corresponsales, a los difusores y a todos los camaradas que cooperan para la publicación del periódico nuestro saludo militante y felicitiaciones internacionalistas.

Vuestro gran trabajo permite influir sistemáticamente sobre las masas, peleando contra la ideología burguesa y las posturas reaccionarias, afirmando las conceptiones revolucionarias y científicas del proletarido.

En Marcha es un educador colecttivo que refleja la política del Partido y tiene la tarea fundamental de forjar una verdadera consciencia de clase entre los explotados y los oprimidos, impulsar la unidad y la lucha para derrotar al capitalismo y edificar la Patria nueva y Socialista.

A lo largo de medio siglo, En Marcha se ha calificado como un incansable propagandista, un hábil agidator y un instrumento revolucionario, capaz no solo de denunciar la burguesía y la reaccion, de orientar ideológicamente, sino de estimular e impulsar la organización revolucionaria de los trabajadores y los pueblos de Ecuador.

La importancia de En Marcha no se limita en el ámbito nacional, porque es una referencia destacada para todos los comunistas y los revolucionarios del mundo, que encuentran en sus columnas análisis correctos, denuncias contundentes del imperilismo y su sirvientes y motivos de inspiración para su trabajo.

En Marcha es un verdadero defensor y difusor del marxismo-leninismo, tribuna del proletariato internacional y de los pueblos oprimidos por el imperialismo.

Por lo tanto gritamos

¡Viva En Marcha!

¡Viva el PCMLE!

¡Viva el internacionalismo proletario!

Dinamarca, 18 de octubre 2016

Conferencia Internacional de Partidos y Organizaciones Marxista-Leninistas (CIPOML)